"Nos afirmamos en la atención comunitaria sin descuidar la atención individual"

(declaración del equipo CS Fuensanta-Barrio de la Luz)

 

.

CITA PREVIA  


MOSTRADOR1

.

  • Cita previa se puede solicitar en el mostrador del Centro de Salud Fuensanta, Calle Fuensanta número 18, entre las horas: 8-21.

  • También se puede solicitar cita previa por teléfono al número 961925030.

    Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana pueden solicitar, cambiar o anular sus citas con el personal médico, pediatra y de enfermería de Atención Primaria de sus centros de salud a través de los teléfonos únicos de Cita Previa en Centros de Salud: 901 22 77 22 y 96 346 93 99

  • Por Internet se puede solicitar cita previa a través de esta página o, si le da error en su navegador, puede acceder directamente al portal de la Conselleria de Sanitat. Este servicio está activo 24 horas al día y se puede coger cita tanto para el médico de familia como para la enfermería.

  • A través de su teléfono móvil envíe SMS al 7373 y ponga: CITA(ESPACIO)No SIP
    En breves segundos recibirá un SMS con la cita que se le ofrece. Debe enviar un segundo SMS confirmando la cita. Finalmente recibirá otro SMS con la confirmación. El coste de cada SMS que envíe es de 0,15 €.

     

En caso de no poder asistir a su cita previa, por favor avísenos a través de la llamada al teléfono de contacto del Centro de Salud para anularla o cambiarla y así permitir el uso del hueco a otro paciente.

 

Centro de Salud acreditado IHAN