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GUIA DEL USUARIO DEL CS FUENSANTA

Derechos del ciudadano (clic para ver el documento)

Información a los pacientes y usuarios de los centros de salud (clic para ver el documento)

 

¿Qué servicios ofrecemos?
Los servicios que se ofrecen en nuestro Centro son los siguientes:
ADMINISTRACIÓN
1. Cita previa para Consultas de Atención primaria (AP) y especializada
2. Gestión de tarjeta sanitaria
3. Cobertura de Asistencia Sanitaria
4. Reclamaciones y Sugerencias
5. Cambios datos administrativos
6. Atención personalizada y telefónica
7. Información general
TRABAJADORA SOCIAL
1. Gestión de Ayudas
2. Gestión de tarjeta sanitaria a personas inmigrantes o sin recursos
3. Atención al Maltrato
4. Dependencia
5. Abordaje social
6. Voluntades Vitales Anticipadas
ENFERMERÍA
1. Vacunas del niño y del adulto
2. Consulta enfermería niño sano y del adulto
3. Curas e inyectables
4. Visita domiciliaria
5. Consulta seguimiento crónicos y protocolos
6. Extracciones
7. ECG
8. Espirometrías
9. Doppler
10. Prueba del talón
11. Ayuda para dejar el tabaco
MATRONA
1. Seguimiento embarazo
2. Educación maternal y preparación para el parto
3. Taller de Lactancia Materna
4. Atención al puerperio
5. Atención al climaterio ( menopausia)
6. Planificación familiar
7. Citologías
PEDIATRÍA
1. Niño Sano
2. Consulta a demanda y concertada
3. Atención al niño con enfermedades crónicas
MEDICINA DE FAMILIA
1. Consulta a demanda y concertada
2. Visita domiciliaria
3. Atención a pacientes crónicos
4. Gestión de bajas laborales
5. Certificados e Informes
OTROS SERVICIOS
1. Formación estudiantes de Medicina
2. Formación especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria
3. Formación estudiantes de enfermería

¿Cómo acceder a los servicios?
La atención sanitaria se presta mediante cita previa que se obtendrá:
1. Personándose en el mostrador de admisión del centro
2. Llamando al teléfono 961925030,
3. Por Internet: entre en : www.san.gva.es , entre en el área de ciudadano
y pinchar en el botón Sanitat 24 , siga las instrucciones de la página
web.
4. .A través de su teléfono móvil: Envíe SMS al 7373 ponga: CITA(ESPACIO)No SIP.
En breves segundos recibirá un SMS con la cita que se le ofrece,.debe enviar un segundo SMS confirmando la cita. Finalmente,recibirá otro SMS con la confirmación. El coste de cada SMS que envíe es de 0,15 €


¿Qué puedo hacer si preciso atención no demorable?

  • Si se trata de una urgencia y necesita acudir al médico de familia debe pasar por el mostrador de admisión donde será informado.
  • Si precisa atención domiciliaria, por no poder desplazarse al CS, llame al teléfono 961925035
  • Si la urgencia se le presenta cuando el CS está cerrado, acérquese al PUNTO DE ATENCIÓN SANITARIA, situado en el centro de especialidades José Ma Haro, conocido también como CE Juan Llorens, está en la Calle Juan Llorens no 8.
  • Si se trata de una emergencia sanitaria puede llamar al teléfono de Urgencias de la Agencia Valenciana de Salud 112.

¿Dónde está el centro de Especialidades médicas?
Nuestro centro de referencia de Atención Especializada es el Centro “José Ma Haro”, situado en la calle Juan Llorens 8. CP 46008 Valencia Tfno: 963 131 265.
La 1a consulta al especialista debe solicitarla su médico de cabecera previa cita con el mismo. Las citas para consultas posteriores del mismo proceso serán gestionadas siempre por el especialista que le dará el documento correspondiente. 


¿Cuál es mi Hospital de referencia?
Hospital General Universitario, situado en la Av. Tres Cruces 2. CP 46014.
Valencia. 


¿Tengo que acudir al Centro con alguna documentación?
Cuando acuda a cualquier centro sanitario es imprescindible que lleve siempre su Tarjeta SIP
Es conveniente que lleve el listado de la medicación que está tomando.

En el CS existe un buzón para depositar las sugerencias de los pacientes.

"Nos afirmamos en la atención comunitaria sin descuidar la atención individual"

(declaración del equipo CS Fuensanta-Barrio de la Luz)